lunes, 10 de febrero de 2014

Estreno de Qhubeka con Pardi en España.

Ayer dió comienzo en Mallorca,la denominada challenge,que como ya dijimos consiste en varios trofeos,en los que los equipos pueden alinear a los corredores que crean pueden ser mas combativos para cada trofeo.
El equipo Qhubeka,que llevaba varios días concentrado en la ciudad balear,hizo su debut en nuestro país,con Pardilla alineado en sus filas para el trofeo de Palma,disputado en la jornada de ayer,donde el membrillato hizo su entrada en el puesto 85º,dentro del pelotón,en el que Sacha Modolo,integrante del equipo Lampre,se hizo con la victoria.

Hoy tenía lugar el trofeo Ses Salines-Campos-Santanyí,en el cual no ha figurado Pardi entre los convocados por el equipo sudafricano,seguramente para reservar al manchego de cara a la jornada de mañana,donde se ascenderán 5 puertos,entre ellos el Puig Mayor de primera categoría.
La etapa de hoy ha estado marcada por las caídas,debido al fortísimo viento y la lluvia que han sido los infatigables "compañeros" de los ciclistas a lo largo del día. Como consecuencia de una de esas caídas,Gerald Ciolek,compañero de Pardi,se vió obligado a abandonar,desconociendo aún el alcance de posibles lesiones.
El ganador final,fue una vez mas el italiano de Lampre,Sacha Modolo,que cuenta su participación en las islas,por victorias.
Modolo,vencedor en el día de hoy.

Mañana tercer trofeo (Serra de Tramuntana Deiá-Lluc),donde esperamos que los hombres de Qhubeka vayan adquiriendo un mayor protagonismo,con la aparición de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario