miércoles, 12 de febrero de 2014

Buen "papel" de Pardilla.

El polaco del equipo Omega Pharma-Quick Step,Michal Kwiatkowski se impuso en solitario en el trofeo sierra de Tramontana,poniendo así el broche de oro a la gran etapa que realizó.


Será un hombre a tener en cuenta a lo largo de la presente temporada,ya que va demostrando que año tras año,progresa un poco mas como escalador y junto a Rigoberto Urán,parece ser el llamado a estar delante en las grandes vueltas,como líder del conjunto Omega.

Por lo que a Pardi respecta,cuajó una buena participación,evidenciando tal vez las alturas de temporada en las que se encuentra,pero demostrando que todo el trabajo realizado durante estos dos meses,poco a poco van dando su fruto para ir cogiendo un buen estado de forma.
Pardilla hizo su entrada en meta en el puesto 43º a 3:11 del vencedor,siendo el primer hombre de Qhubeka en cruzar la línea de meta.
El manchego también estará presente en el trofeo que se disputará en el día de hoy (Muro-Port D'Alcudia),que pondrá fin a estos cuatro días de competición en la isla balear.
La prueba transcurrirá a lo largo de 162 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario