viernes, 31 de enero de 2014

Se acerca el debut.

El pasado domingo,Pardi partía hacia tierras mallorquinas,donde estarán concentrados durante 25 días y durante los cuales el equipo Qhubeka hará su debut en nuestro país.
Los días 9,10,11 y 12 de febrero,tendrán lugar las 4 primeras carreras de la escuadra sudafricana en territorio español.
Se dividirá en cuatro trofeos,por lo cual no podemos denominarla una vuelta en si,en cuyos equipos podrán incluirse diferentes corredores de cara a cualquiera de los trofeos.Por lo tanto,si Pardi no corriera el trofeo de Palma,que es el primero de ellos,no quiere decir que no vaya a disputar ninguna de las tres carreras contiguas.
Los días posteriores,el equipo tendrá citas con los trofeos de Migjorn,Deià y de Platja de Muro.
Seguro que los corredores darán la talla y podremos ir viendo el momento de forma que van cogiendo tanto Pardi,como todos sus compañeros.

Recordar por otra parte,que se va acercando la fecha límite para poder apuntaros al viaje que realizaremos el próximo día 21 de febrero a la etapa mas atractiva de la vuelta a Andalucía,donde nuestro paisano estará luchando por ocupar un buen puesto.
Los precios para socios es de 5 euros y para los no socios supone un coste de 20 euros.
Se incluyen: viaje de ida y vuelta,bocadillos,fruta,dulces y bebidas.

Por último,agradecer a todos los que ya estáis renovando vuestro carnet de socios.En breve os informaremos de los nuevos descuentos en los establecimientos colaboradores.
A los que aún no lo habéis hecho,os animamos a renovar y aprovecharos de descuentos,viajes,cenas,actividades....

Para mas información: asociacionsergiopardilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario