martes, 21 de enero de 2014

Próxima cita,Mallorca.

Poco a poco se acerca el debut de Pardi,en cuanto a competiciones se refiere,en la presente temporada y si nada cambia,lo hará en España.
Y es que el ciclista manchego,parte desde Membrilla hacía Mallorca,donde se concentrará con el equipo a lo largo de 25 días,en los cuales el equipo estará presente en la challenge de Mallorca y posiblemente sea aquí donde podamos ver a Pardilla comenzar a rodar compitiendo.
Si no fuera así,sería en la vuelta a Andalucía,donde nuestro paisano tomaría un primer contacto con la carretera,para intentar lograr un buen resultado en lo personal y para el equipo.

Finalmente,se ha decidido realizar un viaje para disfrutar de la etapa mas importante de la ronda andaluza,donde confiamos que Sergio pueda luchar por la victoria y podamos ser partícipes de ello.
Dicho viaje está sujeto al número de asistentes (independientemente de si sean o no socios),ya que la etapa tendrá lugar el viernes 21 de febrero.
Los precios serán los mismos de años anteriores,dentro de los cuales entran: viaje de ida y vuelta,bocadillos y bebidas para tod@s.
El final de etapa se encuentra a unos 250 kms de nuestra localidad,lo que hace que no sea un desplazamiento largo y cansado.
Los socios tendrán un coste de 5 euros,siendo de 20 euros para los no socios.
Rogamos,nos comuniquéis lo antes posible,vuestra asistencia,dado que conlleva unos preparativos (reserva de bus,imprescindible).

De igual forma,ya podéis abonar la cuota de socio (20 euros).Si se realiza antes del 15 de febrero,se obsequiará con un regalo,referente a la asociación,a cada uno de los asociados.

Teléfonos: 676015822 Paco
                605233581 Jesús
                649011692 Jose Mari

Correo electrónico: asociacionsergiopardilla@hotmail.com

Twitter: A_Ser_Pardilla

Facebook: Club de fans de Sergio Pardilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario