viernes, 17 de enero de 2014

Debesay vence y Qhubeka queda fuera del Giro.

Lamentablemente en el mismo día en el que Pardilla celebraba su 30º cumpleaños,recibimos la noticia de que entre los equipos invitados para la próxima edición del giro de Italia,no se encontrará MTN Qhubeka,algo que parecía improbable,vista la gran temporada realizada por el equipo sudafricano.
Aún así,la escuadra africana no descarta poder acudir a alguna de las otras dos "grandes",tour de Francia o Vuelta a España.
Los wild car para el giro de Italia serán: Androni Giocatoli,Bardiani,Yellow Flou y el equipo colombiano,Colombia. Enhorabuena,por tanto,a los cuatro.
Pero no todo fueron malas noticias,ya que la misma organización,invitó al conjunto de Pardi,para formar parte de Tirreno-Adriático y Milán-San Remo,en la cual intentarán retener el título conseguido el pasado año por Gerald Ciolek.

Tras recibir la amarga notificación de la exclusión para la ronda italiana,llegaba la mejor de las noticias y es que Ferekalsi Debesay conseguía la victoria en la etapa de La Tropicale Amissa Bongo,estrenando así el casillero de Qhubeka esta temporada,en cuanto a victorias se refiere.Mientras que su compañero,Songezo Jim,fue elegido el corredor mas combativo de la jornada. Un aliciente mas,para que se cuente con este equipo,en un futuro muy próximo,para participar en cualquiera de las tres "grandes".
Songezo Jim,recibe el maillot de la combatividad.
F.Debesay en el momento de su victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario