viernes, 10 de enero de 2014

Comenzamos 2014!!!!!

Os comunicamos que desde la asociación ya nos hemos puesto en marcha para poder realizar un viaje a la etapa mas dura de la vuelta a Andalucía,en la cual,como todos sabemos,estará presente Sergio Pardilla.
Perfil de la etapa.
Dicha etapa será casi con toda seguridad,la que decida el podio final de la vuelta a la comunidad andaluza y en la que deseamos ver al manchego al menos ocupando un puesto en el cajón.

Por otro lado,nos gustaría seguir contando con los socios que nos habéis acompañado estos años y animaros a los que aún no lo sois,a que forméis parte de esta asociación dedicada a seguir la trayectoria deportiva de Pardilla.

Para renovar tu carnet de socio,ya puedes ponerte en contacto mediante teléfono,correo,redes sociales o simplemente hacer un ingreso en el banco Santander.
Para los interesados en darse de alta por vez primera en la asociación,disponéis de las mismas opciones para hacerlo.

A continuación os recordamos como hacerlo:

Vía telefónica.
676015822 Paco     649011692 Jose Mari     628822592 Milagros

Mediante correo electrónico.
asociacionsergiopardilla@hotmail.com

A través de un ingreso en el banco Santander,a nombre de: Asociación Sergio Pardilla.
Ponte en contacto con nosotros para detalles sobre el número de cuenta.

La cuota seguirá siendo la misma respecto a años anteriores,siendo esta de 20 euros y para los menores de 12 años,tendrá un coste de tan solo 10 euros.
Para los inscritos antes del 15 de febrero,la asociación obsequiará a cada socio con un regalo ya que al continuar en el mismo equipo,respetaremos los colores de Qhubeka.
Destacar también,que los socios que se dieron de alta a partir de agosto de 2013,este año (exclusivamente),serán renovados de forma automática,sin que suponga ningún coste.

De igual manera,seas o no socio,ya puedes hacernos llegar tu interés para realizar el viaje a la etapa de la vuelta a Andalucía.

Para todo aquel que quiera seguirnos,volvemos a recordar nuestras direcciones en las redes sociales.

Twitter
@A_Ser_Pardilla

Facebook
Club de fans de Sergio Pardilla

Y a través de este blog.

CONTAMOS CONTIGO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario