martes, 7 de enero de 2014

Pardilla en vuelta a Andalucía!!!!!

Comenzamos el año con muy buenas noticias para los seguidores de Sergio Pardilla y los amantes del ciclismo en general.
Y es que el equipo MTN Qhubeka ha hecho oficial parte de su calendario,con las pruebas a disputar en esta primera parte de la temporada (enero y febrero),en la cual nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que el equipo sudafricano,llegará a tierras españolas,cosa que no es de extrañar,vista la gran temporada que el equipo del continente africano ha realizado en el año 2013.
La escuadra ha sido incluída en la próxima edición de la vuelta a Andalucía,que transcurrirá entre los días 19 y 23 de febrero,a la que en principio acudirán con un equipo de gala,incluyendo al actual campeón de Milán-San Remo,Gerald Ciolek,el contrarrelojista Ignatas Konovalovas y como no,Sergio Pardilla,de cara a disputar la clasificación general.


En el siguiente enlace podéis ver el equipo al completo:
http://www.teammtnqhubeka.com/?calendar=vuelta-a-andalucia-ruta-ciclista-del-sol

Por lo tanto,desde la asociación y si no surgen contratiempos (lesiones o que finalmente el equipo no dispute la vuelta),barajamos la posibilidad de organizar un viaje a la etapa mas atractiva de dicha vuelta,donde podríamos disfrutar de nuestro paisano en estado puro.
Pero todo queda sujeto a que no influyan inconvenientes para que Pardilla dispute la vuelta a Andalucía y al número de socios registrados para esas fechas (recordamos que en 2013,la cifra superaba los 120 socios).
Como ya sabemos,el equipo estará casi con toda seguridad en la próxima edición del giro de Italia y su participación en grandes carreras y pruebas clásicas,parece que está subiendo como la espuma...¿Por qué no podemos soñar con ver al equipo sudafricano en la vuelta a España?
Sin duda este 2014 empieza para nosotros con buenas noticias y así poder alentar y animar a Pardilla en vivo y en directo.

Os animamos a todos a seguir formando parte de esta gran "familia" y si aún no eres socio,estaremos encantados de darte la bienvenida y ser recibido con los brazos abiertos y encantados de escuchar vuestras propuestas para la mejora de la asociación (volvemos a recordaros que la asociación Sergio Pardilla es de todos sus socios,donde nos gusta que todos colaboren,para un mayor disfrute por parte de cada uno de los integrantes)
La cuota seguirá siendo la misma que en años anteriores (20 euros),un precio que con solo acudir al viaje que organizamos para ver una de las mejores etapas de la vuelta a España,queda prácticamente amortizado y en vistas de que esta temporada,el equipo estará presente por nuestro país,será posible realizar algún desplazamiento mas.

Recordamos entonces,que entre el 19-23 de febrero,MTN Qhubeka con Pardilla en sus filas,estará presente (casi con toda seguridad),en la vuelta a Andalucía,por lo que ya nos hemos puesto en marcha para realizar una primera salida,pero para ello debemos tener las cuotas de socios al día.

Teléfonos de contacto.

676015822 Paco.
649011692 Jose María
628822592 Milagros

Correo electrónico.
asociacionsergiopardilla@hotmail.com

Twitter.
@A_Ser_Pardilla

También puedes encontrarnos en facebook en: Club de fans de Sergio Pardilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario