martes, 14 de enero de 2014

Fichajes para la nueva temporada.

A la espera de novedades en el seno del equipo MTN Qhubeka,desde la asociación queremos acercaros los fichajes mas relevantes dentro del pelotón internacional,en la que hombres tan importantes como Samuel Sánchez o el vigente campeón de la vuelta a España,el norteamericano Chris Horner,están a la espera de que algún equipo se decida a incorporarlos de cara a la presente temporada,pero que dadas las altas exigencias económicas,hacen que los equipos no se sienten a negociar por el momento.

Por el momento,Horner parece tener su futuro en el equipo español Caja Rural,lo que sería una gran guinda para la escuadra hispana,que unido a los recientes fichajes de Luis León Sánchez y Ángel Madrazo,conformarían un equipo potente y muy competitivo de cara a esta temporada. Mencionar,que Luis León ,en el debut en competición con el Caja Rural,ya ha dado el primer aviso,ganando la primera etapa en La Tropicale 2014,tras vencer al esprint a sus compañeros de fuga.
"Luisle",vence en Gabón.

En el caso de Samuel Sánchez,todo parecía indicar que su fichaje por Tinkoff-Saxo era inminente,pero la compra del equipo por parte de Oleg Tinkov dificulta mucho su fichaje para recalar en las filas del conjunto de Alberto Contador,dado que pretende fomentar el ciclismo ruso.
Otros destinos posibles para el asturiano podrían ser Omega Pharma o Colombia.

Oleg Tinkov complica el fichaje de Samuel Sánchez por el Tinkoff-Saxo
Samu Sánchez (imágenes de archivo)
Otro que cambia de aires es Igor Antón,que se une a las filas del equipo Movistar,donde deberá hacerse un hueco,dado que a priori sus jefes de fila deben ser Alejandro Valverde y Nairo Quintana.
El equipo telefónico incorpora también al hermano pequeño de Nairo,Dayer Quintana,un jovencísimo y prometedor escalador,Ion Izaguirre,al esprinter español Juanjo Lobato,que crece a pasos agigantados y que parece ser llamado a ser el referente español para los esprints y al siempre combativo,John Gadret.

Por otra parte,el veterano Michele Scarponi,ha decidido rechazar las ofertas que tenía por parte de Lampre,Europcar y Cannondale,para estampar su firma por Astana.Y es que el equipo kazajo ha decidido plantarle cara al equipo SKY y acabar así con la hegemonía de los Froome,Wiggins,Porte,Boasson Hagen y compañía,incorporando también a sus filas a corredores de gran entidad como Mikel Landa,Lieuwe Westra y Franco Pellizotti.
Michele Scarponi (imágenes de archivo)

Otros nombres conocidos del pelotón que cambian sus colores son: Rigoberto Urán,Thomas Dae Gendt y Wouters Poels (Omega Pharma),el flamante campeón del mundo,Rui Costa,pasa al equipo Lampre-Merida,Darwin Atapuma firma por el equipo BMC al igual que Peter Stetina,que abandona así a Garmin.
Destacar por último el fichaje de Sylvain Chavanel por el conjunto IAM Cycling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario