martes, 2 de julio de 2013

Exhibición de Astana.Pardilla a por el top-10.

Auténtico recital por parte del equipo kazajo,Astana,que realizó una enorme etapa,demostrando la unión que hay entre los integrantes.
Y es que el líder,Kevin Seeldrayers,volvió a repetir victoria,escudado en todo momento por sus compañeros que también coparon el segundo y tercer puesto en el día de ayer,siendo Dyachenko segundo y Fabio Aru tercero.
Los corredores fueron haciendo su entrada en meta con cuenta gotas,fraccionados uno a uno o en pequeños grupos.
A 1:17 hacía su entrada el manchego Sergio Pardilla,dando claros síntomas de mejora respecto al día anterior,lo que hace ser positivos para alcanzar el top-10 en la general.
Por lo tanto,al término de la etapa de ayer,la general sigue comandada por el belga Seeldrayers,seguido de Dyachenko a 0:43 y de Riccardo Zoidl a 0:59.
Pardilla se coloca 13º a 3:59,pero muy cerca de los puestos que le preceden.


En la etapa de hoy martes,poco datos son los que aún tenemos,pero adelantar que Thor Husovd ha vencido al esprint,por delante de su compañero Oss y de Meersman.Lo que nos hace suponer que la general no ha sufrido cambios,pero en el momento que tengamos información oficial,daremos los datos pertinentes a dicha clasificación y a lo que Sergio respecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario