martes, 10 de diciembre de 2013

Presentación para la próxima temporada.

Pardilla se encuentra en tierras sudafricanas con motivo de la presentación de cara a la temporada 2014 y para dar comienzo a los entrenamientos de pretemporada.
Como no,mencionar también las labores humanitarias que están llevando a cabo desde la formación Qhubeka,con la entrega de bicicletas para los mas desfavorecidos,que facilitan muchísimo su desplazamiento y transporte.

Sergio regresará a España para pasar las próximas fiestas en familia.
Esperemos que regrese con buenas sensaciones y buen sabor de boca tras un nuevo periplo por tierras africanas y que vuelva totalmente recuperado de su lesión de muñeca,tras una caída,cuando se encontraba entrenando en bicicleta de montaña,en los alrededores de su pueblo natal.

Qhubeka lucirá nueva equipación la próxima temporada,la cual no perderá la identidad y seguirá con los mismos colores.El color negro será el predominante.


Una de las buenas noticias,es que casi con toda seguridad,el equipo formará parte de la próxima edición del giro de Italia,aunque aún resta mucho para que podamos "lanzar campanas al vuelo". Y por que no,soñar con que la unión ciclista haga entrega de una de las invitaciones para poder participar en la vuelta a España 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario