martes, 26 de noviembre de 2013

Gran y exitosa cena,como broche.

Un año mas se llevó a cabo la cena de fin de temporada,con una sorpresa agradable,ya que batimos el récord de asistencia de los años precedentes.
Por lo tanto,agradecer en primer lugar,la asistencia a todos los que hicieron posible disfrutar de una velada entre familiares,amigos y conocidos.
La noche comenzaba con un video,como homenaje a Sergio,con un pequeño resumen de las mejores instantáneas y los momentos mas emotivos y emocionantes que Pardilla nos brindó en la pasada edición de la vuelta a Portugal,donde cabe recordar la victoria en una de las etapas mas duras de la ronda lusa.

Tras ello,los comensales se dispusieron a degustar el menú preparado para la ocasión,el cual pensamos fue del agrado de todos.
Tras los pertinentes brindis con una copa de sidra,llegaba uno de los momentos mas esperados por todos y es que este año dispusimos de muchos mas regalos que hicieron que mas de uno se llevara un mas que agradable sabor de boca.
A los lotes navideños,que tenían como "premio gordo",dos jamones con sus pertinentes jamoneros,chorizo,salchichón y uno de ellos acompañado de un buen vino,se le unían los regalos cedidos por algunos de nuestros colaboradores,a los cuales agradecemos su participación para que todo esto sea posible.
Finalizado dicho sorteo,Pardilla tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los que de una u otra manera le han arropado durante toda la temporada,aprovechando para hacernos llegar su experiencia en el seno de su nuevo equipo,con el que a partir de este próximo viernes,se concentrará en Sudáfrica durante prácticamente todo un mes.
Cabe mencionar,el detalle que por parte de todos los integrantes de la asociación (desde el presidente hasta el último socio),se le otorgó a Sergio...el cual recibió una fotografía con el momento mas emotivo de la temporada,con la dedicatoria que a muchos sin duda nos puso y nos seguirá poniendo los pelos de punta.


Agradecer a todos una vez mas,el habernos acompañado durante todo el año y que esperamos lo sigan haciendo durante las temporadas en las que Pardi siga en activo.
Y como no,animar a todos nuestros colaboradores,a que sigan apoyándonos para poder seguir arropando a nuestro ciclista internacional,durante muchos años.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario