sábado, 17 de agosto de 2013

No pudo ser.

Día negro para Pardilla en la etapa reina de la vuelta a Portugal,donde pudimos ver desgraciadamente,como el manchego se hacía el protagonista de la jornada,pero esta vez de forma negativa,al ceder mas de 9 minutos respecto al grupo de favoritos.
Comenzaba la ascensión al último puerto,con mas de 28 kilómetros de subida y pronto el corredor de Qhubeka se quedaba sin compañeros de equipo,situación que aprovechó el conjunto del ahora máximo favorito y nuevo líder,Rui Sousa,para desbancar a Pardi del liderato,que ahora queda 16º a 9:07.
Sergio hizo prácticamente toda la ascensión en solitario,convirtiéndose así en un calvario lo que a priori iba a ser una gran jornada para él y para todos los que somos incondicionales suyos.
Y es que las imágenes que pudimos ver en directo,hablaban por si solas,vimos a un Sergio haciendo continuos movimientos negativos con la cabeza,intentando encontrar un ritmo "cómodo",el cual nunca llegó,buscando una manera de canalizar el aire que llegaba hasta sus pulmones,pero todo esfuerzo fue en vano y al final se desvanecían todas las posibilidades de optar a una plaza en el podio final.
Pardilla nos declaraba en la noche de ayer las sensaciones que tuvo: "pasé un mal día,lo pasé realmente mal...pero otra vez será",nos comentaba.
Pero no podemos olvidar la ilusión que nos ha hecho mantener durante esta semana y muchos menos dejar en el olvido la etapa conseguida por Sergio el pasado domingo.
Por todo ello,ahora mas que nunca:
                                                      TODOS CON PARDILLA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario