jueves, 15 de agosto de 2013

Un día mas.Pardilla viste de amarillo.

Un día mas,Pardilla conserva el maillot que le acredita como líder de la vuelta a Portugal,en una etapa mas dura de lo previsto y en la que Alarcón resulto vencedor en solitario.Tras él,llegaba un reducido grupo entre los que estaban todos los favoritos,siendo 7º el puesto ocupado por Sergio Pardilla.
Mañana viernes se disputará la etapa que puede dejar todo decidido de cara a la crono del sábado y en la que todos deseamos que el manchego del equipo Qhubeka,se haga con la presente edición de la vuelta al país luso.
No lo tendrá nada fácil,debido a la incontestable autoridad del equipo Efapel-Glassdrive,comandado por Rui Sousa,máximo rival de Pardilla para truncar la victoría en la general.
Pero no solo deberá prestar atención al portugués,ya que los diez primeros clasificados están a menos de un minuto de Pardi y para ello,esperamos que el equipo sudafricano se encuentre a la altura y pueda defender los intereses de su líder.Konovalovas y Van Niekerk se perfilan a priori como los principales escuderos del membrillato.
Hasta ahora el dorsal número 75 que luce en su espalda,le está dando suerte,ya que coincide con la edición que se está disputando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario