sábado, 16 de marzo de 2013

Todo listo para la clásica.


Mañana se disputa una nueva edición de la clásica Milán-San Remo,donde la expedición del Team MTN Qhubeka intentará llevar a cabo un buen papel en sus segunda carrera world tour.
Una carrera que disputará por primera vez Pardilla,donde intentará disfrutar de la experiencia de vivir desde dentro una clásica con tanto prestigio.
Es evidente que Milán-San Remo no es para nada el terreno que le conviene al manchego,por lo tanto su papel será el de ayudar al máximo a sus compañeros,siendo su principal baza Gerald Ciolek,al que ya hemos visto disputar los esprints con buenísimos resultados.
Pardilla lucirá el dorsal 162.
El equipo sudafricano estará conformado por: Sergio Pardilla,Gerald Ciolek,Jacob Venter,Jay Thomson,Kristian Sbaragli,Andreas Stauff,Jin Songezo y Martin Reimer.
Consta de casi 300 kms de distancia,donde se alcanzan medias altísimas,por lo que son pocos los que finalmente optan a hacerse con la victoria final,salvo sorpresas.
En principio los que cuentan con mas bazas para coronarse con el triunfo,son corredores como Peter Sagan y Fabian Cancellara,a los que hay que unir a los siempre peligrosos,Philippe Gilbert,John Degenkolb o al reciente vencedor en Tirreno-Adriático,Vincenzo Nibali,que en la edición pasada consiguió el tercer puesto y que en la presente,promete divertirnos mucho.
Será sin duda una carrera dura,muy disputada y bonita,de las que suelen crear afición.Por lo tanto,suerte a todos y que gane el mejor!!
Perfil Milán-San Remo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario