lunes, 18 de marzo de 2013

Milán-San Remo se queda en "casa".

Grandísima y emocionante victoria la conseguida en Milán-San Remo,por el equipo MTN Qhubeka,de la mano de Gerald Ciolek.
En una carrera atípica,en la que se vió afectada por el mal tiempo y que tuvo que ser neutralizada en dos ocasiones debido a la nieve,Ciolek sorprendió al gran favorito,el eslovaco de Cannondale,Peter Sagan y al siempre presente en las clásicas,Fabian Cancellara.
El final se resolvió al esprint entre los 6 componentes de un grupo de escapados que se formó en la última parte de la carrera,donde el integrante del MTN Qhubeka,nos deleitó con esta gran victoria.
Pardilla se mostraba muy ilusionado al término de la misma,por la victoria conseguida en el seno del equipo.
Con este triunfo,el equipo gana muchos enteros de cara al futuro,ya que sin duda los organizadores y organismos del ciclismo están viendo que no solo se trata de un equipo exótico,sino que es un equipo con una base sentada y unos grandes profesionales,que lo dan todo tanto en la carretera como en labores humanitarias.
Pardilla sufrió una caída que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias,salvo algunos rasguños y algún pequeño moratón.

Ciolek se impone al esprint.
 A continuación os dejamos unas imágenes en las que se ven claramente,las condiciones extremas a las que se ven sometidos los ciclistas.
Sinceramente,estas personas si son dignas de ser llamadas "galácticas" y se merecen el respeto y reconocimiento de todos,tanto aficionados,como no,a este deporte...personas que exponen su vida día a día,kilómetro a kilómetro...por lo tanto valoremos su trabajo y profesionalidad,por que mientras nosotros disfrutamos viendo épicas etapas,ellos se juegan su presente,su futuro...su vida.
Duras condiciones durante el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario