viernes, 8 de marzo de 2013

"Hulk" Sagan se hace con la victoria.

El eslovaco de cannondale,Peter Sagan,se alzó con la victoria en la antesala de la que presumiblemente será la etapa mas interesante de esta Tirreno-Adriático,con final en el alto de Prati Di Tivo,sobre 165 kms.
Sagan impuso su poderío en el sprint,sobre dos grandísimos esprinters,Mark Cavendish y Andre Greipel,que no tuvieron opciones para poder aventajar en línea de meta al integrante del equipo cannondale.Gerald Ciolek (Team MTN Qhubeka),volvió a "rozar" la victoria,acabando en cuarto lugar.
Cavendish mantiene el liderato y aumenta en 4" mas su ventaja,gracias a las bonificaciones en meta.
Pardilla entró en el puesto 58º con el mismo tiempo que el vencedor.
El eslovaco Sagan, con todo y el mal tiempo, logró su cometido. (Foto: Especial)
Sagan,vencedor de la 3ª etapa.
Mañana llega el turno de los favoritos a hacerse con la victoria final en la general,con la única llegada en alto,donde los "Purito",Contador,Evans,Froome y por supuesto "nuestro" Sergio Pardilla,presentarán sus armas para copar lo mas alto de la etapa y de la clasificación.
Pardilla,lo tiene mas complicado debido al terreno perdido en la crono por equipos,que si bien fue una gran contrarreloj,dejó sus posibilidades mas mermadas,teniendo en cuenta que también les resta una crono individual.
Por lo tanto,esperamos que Sergio presente batalla cuando aún resten varios kilómetros a meta,para mantener intactas sus opciones de cara a luchar por la victoria de etapa.
Perfil Tirreno Adriatico 4
Perfil 4ª etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario