sábado, 9 de marzo de 2013

Gran Pardilla,colosal Froome.

No defraudó el final de etapa de hoy,donde el equipo Sky hizo toda una exhibición,que culminó su jefe de filas,el británico Chris Froome.
Llegaban a pie de puerto cuatro hombres destacados,que no tardaron en sucumbir ante la descomunal fuerza que demostraron tener los hombres de Sky,que fueron eliminando a la mayoría de corredores imponiendo un altísimo ritmo.
Froome apre il gas e trionfaNibali e Contador inseguono
Entrada de Froome en meta en la etapa de hoy.
Solo Contador se atrevió a intentar deshacer el pequeño grupo de elegidos,al que Vincenzo Nibali respondió con autoridad.Pero lo mejor estaba por llegar,Froome,viniendo desde atrás,pasó al grupo que le precedía,como un auténtico bólido y que le hizo llegar a meta en solitario,donde no celebró su victoria hasta pasada la línea de llegada para incrementar lo máximo posible su ventaja.
Santambrogio y Nibali completaron el podio en el día de hoy.
Sergio Pardilla,pese a sus problemas estomacales,demostró que siempre da el 100% de sus reservas.A falta de 8 kms a meta,se descolgaba junto al ciclista de Euskaltel,Samuel Sánchez,lo que hacía presagiar que cedería mucho tiempo en línea de meta.Pero lejos de hundirse,Sergio sacó fuerzas de donde no había y logró un mas que digno 13º puesto a tan solo 1:06 del vencedor.
Pardilla tras la etapa de hoy.
La general pasa a ser comandada por Michal Kwiatkowski (Omega Pharma-Quick Step),por lo que la "maglia azzurra" cambia de hombre,pero no de equipo.
Tras él se situan Chris Froome,Vincenzo Nibali y el pinteño Alberto Contador.
Pardilla queda en el puesto 17º con un tiempo perdido de 1:55 respecto al líder.
Mañana 5ª etapa entre Ortona y Chieti,en un total de 230 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario