jueves, 24 de mayo de 2012

El momento de la verdad!!

Tras batir el record de velocidad media en una etapa en toda la historia del giro de Italia,llegan las temidas etapas dolomíticas con finales en Alpe di pampeago y en el passo dello stelvio.

Las fuerzas ya llegan muy justas en todos los corredores,pero tanto los favoritos en la general,como los aventureros para intentar vencer,no conocen límite alguno y mañana como pasado exprimirán sus fuerzas hasta el máximo para conseguir sus objetivos.
Sergio intentará ayudar en todo lo posible a su compañero Intxausti,aunque no se descarta que intente buscar una fuga que le lleve hasta la victoria de etapa.
Veremos lo que el ciclista de Membrilla es capaz de conseguir,porque como él dice,este año se encuentra fuerte y con mucha ilusión.
En cuanto a lo que el equipo movistar se refiere,siguen como líderes de equipo,de lo cual,Sergio tiene muchísima parte de "culpa",por el gran giro que está llevando a cabo.
OS RECORDAMOS QUE VIERNES Y SÁBADO ESTAREMOS EN EL CENTRO POLIVALENTE (JUVENIL) DE MEMBRILLA,A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS.CON BEBIDAS PARA LOS ASISTENTES (HASTA AGOTAR EXISTENCIAS),SIENDO LAS BEBIDAS GRATIS PARA LOS SOCIOS Y PRECIOS DE "COSTE" PARA LOS NO SOCIOS.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!!!!!      TODOS CON PARDILLA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario