domingo, 27 de mayo de 2012

No pudo ser!!

Las etapas de los dolomitas han pasado factura a los corredores de Movistar Team,que no pudieron mantener el liderato por equipos,aunque demostrarón muchísimo coraje y al final se han situado en segunda posición,tras el equipo Lampre.
Sergio pasó la etapa de el viernes con una nota muy alta,pero ayer no pudo aguantar el alto ritmo del grupo de los favoritos,cediendo algo mas de 19 minutos respecto al ganador de la etapa,el belga de vacan soleil,Thomas De Gendt.
Las imagenes hablan por si solas de la dureza de la etapa de ayer.

Esta foto pertenece a nuestro paisano,Sergio Pardilla,en un tramo de la subida al penúltimo puerto en el día de ayer,el temído Mortirolo,con rampas de hasta el 22% de desnivel.
Pardilla,se encuentra en un mas que meritorio 18º puesto en la general.
Hoy,tras la etapa contrarreloj,Sergio regresará a casa junto al resto de sus compañeros,para recuperarse de este gran esfuerzo realizado durante estas 3 semanas
Joaquím Rodríguez,sigue al frente de la clasificación,con tan solo 31 segundos de ventaja sobre el canadiense Ryder Hesjedal (garmin barracuda).
Hesjedal,sin duda es el gran favorito para hacerse con este giro,puesto que es un gran especialista en la lucha contra el reloj y se nos hace escasa la ventaja que separa al corredor español del canadiense.

Agradecer enormemente la asistencia de todos los asistentes en las etapas de viernes y sábado al centro juvenil de Membrilla,en apoyo a Sergio Pardilla y para disfrutar de las etapas en directo.

A TODOS VOSOTROS,MUCHÍSIMAS GRACIAS,en nombre de la asociación Sergio Pardilla.
Pronto informaremos de nuevos eventos,en los que esperamos contar con Pardilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario