domingo, 31 de enero de 2016

Ya es una realidad!

Francia, domingo 31 de enero de 2016.

Un país y una fecha que los seguidores de Sergio Pardilla, tardaremos en olvidar.
300 días días de nerviosismo, muchos de ellos tornados en angustia, en impotencia, en desánimo...pero con la certeza de que nuestro ciclista no abandonaría el ciclismo sin antes intentar la gran gesta que hoy se ha convertido en realidad.

Un número...el 106...la cifra que hoy aparecía en su dorsal y que tampoco caerá en olvido.

Se disputaba hoy en el país vecino de Francia, el gran premio Marsellesa, al que acudían muchos hombres importantes, de la talla de Thibaut Pinot, Romain Bardet, Maxime Monfort, Sylvain Chavanel  o Tony Gallopin.
Pero nuestros focos distaban mucho de la pugna por la victoria, ya que nuestro interés se centraba en el ciclista de Caja Rural, Sergio Pardilla...nuestro ídolo.
Todo salió por encima de cualquier sueño esperado, ya que el objetivo era probarse en competición y volver a disfrutar en carretera.
"Pardi" no solo disfrutó, sino que tras todos estos meses sin competir, el escalador manchego consiguió entrar en meta dentro del selecto grupo de favoritos.
Pinta, por tanto, muy bien la presente temporada, en la que el membrillato ya ha comenzado a devolver con creces, la confianza depositada por el Caja Rural en el corredor.

En cuanto a los resultados de la carrera, el belga Devenyns se imponía en meta al ídolo francés, Thibaut Pinot, siendo Carlos Barbero, el ciclista de Caja Rural mejor clasificado...6º
Sergio Pardilla cruzaba la línea en 33ª posición...lo que podemos entender como una gran victoria.

SOÑAMOS MÁS DESPIERTOS QUE NUNCA...SOMOS VERDES...SOMOS "PARDI"!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario