martes, 12 de agosto de 2014

VOLVEMOS!!! CON PARDILLA APUNTANDO A BURGOS.

Una vez mas,pedir disculpas,tras "desaparecer" sin previo aviso. Pero a veces,nos es imposible dedicar el tiempo que un blog requiere. Por supuesto,nada tiene que ver,la figura de Sergio Pardilla,con la inactividad en que nosotros,por diversas razones,nos hemos visto inmersos.
Sin ánimo de resultarles pesados,pasamos por lo tanto al tema deportivo. Y es en este apartado donde volvemos a lo "grande".
A partir de este miércoles,Pardilla y el equipo MTN Qhubeka,se dan cita en la vuelta a Burgos,donde los ciclistas llevan a cabo su puesta a punto de cara a la inminente vuelta a España.
Qhubeka,presenta un potente equipo,en el cual,a parte del corredor de Membrilla,se incluye también a Gerald Ciolek,principal baza para buscar una victoria en esta edición de la vuelta a Burgos.
Sergio tendrá que esforzarse mucho si pretende hacerse un hueco por la lucha del podio,ya que además de la participación del actual campeón,Nairo Quintana,se unen nombres ilustres como son: Dani Moreno,Carlos Betancur o Mateo Rabottini.
Nuestro paisano,lucirá el dorsal número 76 en su maillot.Esperemos que sea una cifra que le traiga suerte y nos haga disfrutar y esperar con impaciencia,la próxima vuelta a España,donde Sergio,salvo sorpresa,tomará salida.

En breve,os informaremos del viaje que realizaremos para ver una de las mejores etapas en directo,la cual tendrá lugar en Aramón de Valdelinares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario