martes, 3 de septiembre de 2013

Disculpas y muchas gracias.

En primer lugar,pedir disculpas en nombre de todos los dirigentes de la Asociación Sergio Pardilla,ya que este está siendo un año complicado para muchos de nosotros,hecho que se ve reflejado en la propia actuación de la asociación.
Por lo cual entendemos que algún socio nos haya mostrado su descontento (siempre desde el respeto) y a los cuales les estamos agradecidos,ya que como consecuencia de ello,nos pondremos a trabajar desde este mismo momento de cara a la próxima cena y pensando ya en la temporada 2014.
Lejos de considerarlo como críticas y si como consejos constructivos,os invitamos a que todo socio que tenga alguna queja y/o discrepancia con lo acontecido durante este año y desde la existencia de esta entidad,nos lo haga saber,para aprender de nuestros errores y mejorarlos en la medida de lo posible.
En cualquiera de los casos,comunicar a todos (socios y no socios),que esta asociación trabaja al margen del ciclista,por lo cual no queremos que nadie caiga en el error de pensar que Sergio Pardilla es responsable de nuestras actuaciones...por lo tanto,como se suele decir en estos casos,entono el "mea culpa" en nombre de todos.

Dicho esto,un año mas se ha realizado con mas éxito (si cabe),que en años anteriores,un viaje para disfrutar de una de las etapas mas atractivas de la vuelta a España,con final en Valdepeñas De Jaén.
Sobre las 8 de la mañana llegaba el bus a nuestra localidad y partía rumbo a tierras andaluzas donde a los asistentes les esperaba un agradable y para muchos inolvidable día,al ser esta la primera vez que acudían a un acontecimiento de este tipo.
Agradecer a todos vuestras muestras de satisfacción tras realizar dicho viaje,ya que hoy por hoy somos el único grupo que organiza eventos de este tipo,para poder ver etapas de grandes vueltas.Y es que por unos precios mas que asequibles,todos disfrutaron del viaje,etapa,comida y bebida,pasando un agradable día entre amigos y conocidos.

Estas son algunas de las fotos tomadas por varios de los asistentes.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario