sábado, 29 de junio de 2013

Pardilla entre los favoritos en Austria.

Llega una de las carreras favoritas para Pardilla.Y es que a partir de mañana día 30,el manchego disputará una nueva edición de la Internationale Österreich Rundfahrt (Vuelta a Austria).
Una carrera que Pardilla conoce muy bien,puesto que esta será su tercera participación y en la que siempre ha disputado un puesto en el podio,quedando en 2010 clasificado en 2º lugar y 10º el pasado año.
Una vuelta que se adapta muy mucho a sus características y que tras un buen resultado en la vuelta a Luxemburgo y en los recientes campeonatos de España en ruta,nos hace mantener buenas esperanzas para poder ver a Sergio subiendo al cajón el día 7 de julio en Viena.
La etapa de mañana ya definirá una primera selección de corredores que optarán a llevarse esta edición,puesto que el final será duro,con una ascensión final de mas de 17 kms al 7% de desnivel medio.
Perfil 1ª etapa.
A pesar de la coincidencia con la disputa del tour de Francia,la vuelta a Austria no estará exenta de "gallitos" para presentar batalla a lo largo de toda la vuelta,ya que contará con la participación de grandes figuras como son: Sergio Luis Henao (Team Sky),Mathias Frank (BMC),Rafal Majka (Team Saxo-Tinkoff),Ivan Basso (Cannondale) o el propio Pardilla.
Otros corredores a tener en cuenta serán ciclistas de la talla de Robert Kiserlovski,Chris Anker Sorensen,Thor Hushovd,Gerald Ciolek o Tom Boonen.

Aquí tenéis mas info sobre dicha vuelta.


Iremos contando el desarrollo de las etapas,en las que esperamos que nuestro paisano juegue un papel importante a lo largo de las ocho jornadas de las que consta la ronda en tierras austriacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario