sábado, 15 de junio de 2013

A Miguel y Jose Antonio.

Permítanme que abuse de la confianza tanto de todos los que seguís el blog,como de mis compañeros y socios de la asociación Sergio Pardilla,pero me gustaría rendir un pequeño homenaje a un hombre que luchó por su vida y en ningún momento se rindió.
Un fiel seguidor y amigo de Sergio que disfrutaba y sufría en cada carrera que nuestro paisano disputaba y teníamos ocasión de ver en directo.
Hace justamente una semana nos dejaba una gran persona y mejor padre si cabe,para reunirse junto a otros seguidores de Pardilla,tristemente desaparecidos.
De forma inevitable llegan también recuerdos a mi mente de un buen amigo,a pesar de la corta relación que mantuvimos,un chico enamorado del deporte y de la vida en si,que al igual que mi padre,se marchó de forma inesperada.
Sin duda,desde algún lugar del firmamento seguirán animando y apoyando a Pardilla,alentando al manchego en cada carrera,de forma diferente a la que acostumbrábamos a ver.

Siento haberles robado su tiempo en estos momentos y la desinformación en estos días debido a los acontecimientos acaecidos.
En estos días se intentará recuperar la normalidad y volver a hablar solo y exclusívamente de deporte o al menos eso esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario