miércoles, 8 de mayo de 2013

Pardilla rumbo a Francia.

En primer lugar,pedir disculpas anticipadas,por que debido a problemas personales,posiblemente no se podrá informar sobre lo que acontezca en los próximos días.
Aún así,se hará todo lo posible para manteneros a todos informados,mediante twitter y facebook.Y en la medida de lo posible,mediante el blog.

En el terreno deportivo,Pardilla viajará estos días al país vecino de Francia,donde desde el viernes y hasta el domingo,se disputará el Tour de Picardie.
Consta de tres etapas con un total de 532 kilómetros.La primera de 190 kms y las dos siguientes de 171 kms,en las que los velocistas y los aventureros a propiciar escapadas,parten a priori con ventaja,dada la ausencia de dificultades montañosas.
Por lo que a pesar de que Pardilla parte como hombre importante del equipo sudafricano,debemos ser realistas y saber que son escasas las posibilidades de que el manchego pueda realizar una gran general,pero que estará en todo momento a disposición de sus compañeros para realizar labores de ayuda hacia estos.
La carrera contará con algunos nombres importantes,como Roelandts (Lotto),Hutarovich (AG2R),Marcel Kittel (Argos Shimano) o Leukemans (Vacansoleil) y el jovencísimo sprinter francés,Bryan Coquard (Europcar),entre otros.
El domingo sabremos por tanto quien desbanca del trono al actual ganador de esta carrera,el sprinter de Argos Shimano,John Degenkolb.
carte du parcours global du Tour de Picardie
Recorrido de las 3 etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario