jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevo colaborador.

Damos la bienvenida a un nuevo y potente colaborador.









Desde la asociación queremos agradecer el gran gesto realizado por parte de dicha empresa,que nos supone una gran inyección no solamente económica sino de moral,ya que dicho "gesto" nos hace sentir confianza en nosotros y por supuesto nos anima a seguir creciendo e ir "puliéndonos" como asociación.

A través de la nueva empresa colaboradora,todos los aficionados y por supuesto profesionales del ciclismo en carretera y montaña,podréis ajustar vuestra bici a vosotros como si de un guante se tratara,ya que está dedicada al estudio biomecánico,importantísimo si sois practicantes del ciclismo de una manera habitual ya que nos evitará graves lesiones y malestar por un abuso y acoplamiento indebido sobre nuestra "máquina".

Por supuesto tan solo por ser socio,podéis beneficiaros de descuentos en dicho estudio,siendo los siguientes sus precios:

ESTUDIO BIOMECÁNICO COMPLETO.

1 Bicicleta  120 euros,siendo el precio para socios tan solo 100 euros.

2 Bicicletas  180 euros,quedando en 150 euros por pertenecer a la asociación.

Para realizar un estudio biomecánico,deberás llevar tu bicicleta,un culotte y zapatillas.La duración de dicho estudio,oscilará entre 1h 30' y 2h.
Para ello deberás dirigirte a sus instalaciones,situadas en C/ Doctor Guiu  Nº42  (Madrid).

Y si lo que necesitas es un plan de entrenamiento,también podrás aprovechar los descuentos que te brindan por ser socio.
Entrenamiento trimestral  160 euros.

Entrenamiento semestral  330 euros.

Entrenamiento anual  620 euros.

En los siguientes enlaces podrás obtener mas información:
http://www.entrenamientociclismo.com/
http://www.biomecanicaciclismo.com/

Síguenos en twitter
@EntrenoCiclismo

Por último os dejamos un vídeo en el que podéis ver algunos de los pasos que desarrollan para realizar un análisis biomecánico.
http://www.entrenamientociclismo.com/#!servicios/vstc2=analisis-biomecanica

Una vez mas...gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario