miércoles, 17 de abril de 2013

Pardilla se sitúa 30º en la general.

Metidos ya de lleno en el giro de Trentino y tras los dos sectores disputados en el día de ayer y la etapa en línea en el día de hoy,todo parece esclarecer entre quiénes se van a jugar la clasificación general.
El mas ambicioso tras la etapa montañosa de hoy,ha sido el corredor de Astana,Vincenzo Nibali,que puso a su equipo a realizar un gran trabajo para mermar a sus contrincantes.
Solo el hombre de Sky,Bradley Wiggins y el italiano de Vini-Fantini,Marco Santambroggio,fueron los únicos de aguantar su ritmo,incluso Santambroggio se mostró mas fuerte y en la última parte de la carrera saltó y se fue decidido a por la victoria.
Victoria que se llevó el también Sky,Kanstantsin Siutsou,que se escapó en la ascensión final junto a otros dos compañeros,pero que demostró tener mas aguante para alzarse así con el triunfo de etapa.
Pardilla aguantó hasta la parte final y poco a poco va mostrando su recuperación tras los problemas de salud que venía arrastrando estas semanas de atrás.Al final cedió 3:30 respecto al vencedor y que lo dejan en la general en el puesto 30º con un tiempo perdido de 7:50.
El objetivo por lo tanto de Pardilla,será el de intentar una victoria de etapa,objetivo que por otra parte ya entraba dentro de sus planes antes del comienzo de este giro de Trentino.
Siutsou,vencedor de la etapa de hoy.
La general sigue comandada por el francés de Ag2r,Maxime Bouet,seguido por Siutsou y Kochetkov.
Los máximos favoritos,Wiggins y Nibali,se sitúan 4º y 5º respectivamente,con unos tiempos perdidos de 3:48 el británico y 3:57 para Nibali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario