domingo, 28 de abril de 2013

Pardilla con buenas sensaciones.

Este fin de semana se está disputando en Italia el giro de la Toscana,donde Sergio Pardilla es uno de los integrantes que componen el equipo MTN Qhubeka.
Esta carrera está dividida en dos premios,una la de ayer sábado denominado GP Industria,en la que una de las "sensaciones" de este año,se alzó con la victoria.
En una etapa que sirvió de exhibición para el equipo Vini Fantini,su corredor mas importante,Mauro Santambroggio,cruzó en solitario por línea de meta y en la que su compañero de equipo,Oscar Gatto,acabó 3º,situándose entre ambos el alemán de Meridian Kamen Team,Patrik Sinkewitz.
Pardilla realizó una gran carrera a pesar de tener un descuido con la alimentación en carrera,lo que generó que el manchego se viese afectado por lo que en el argot del ciclismo,conocemos como "pájara".
Esto privó a Sergio de ocupar un mejor puesto en la general,ya que como nos comentaba el propio corredor,"hubo momentos que pensaba que no llegaba a meta".
Finalmente ocupaba el puesto 21º a 40 segundos del vencedor.
Se mostraba muy decepcionado consigo mismo,por que como él declaraba,se encontraba con buenas piernas para estar con los líderes,como podemos ver en el siguiente enlace.
Declaraciones de Pardilla al término de la etapa de ayer.

Hoy se disputa el segundo y último premio (Artigianato-Larciano),sobre 200 kilómetros,con un terreno que se adapta a las características del membrillato.
Veremos si al término del mismo nos llevamos una gran alegría.
Santambroggio,gana en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario