sábado, 20 de abril de 2013

Buen final de Pardilla.

Nibali,vencedor del Giro del Trentino.
Finalizó una nueva edición del giro del Trentino y se cumplieron los pronósticos.Maxime Bouet defendió como un titán su liderato,pero nada pudo hacer ante la fuerza y el dominio que ejercieron los italianos Vincenzo Nibali y Mauro Santambroggio,que nos brindaron una espectacular última ascensión.
A falta de poco mas de 3 kilómetros,Nibali dió un último acelerón al que no pudo responder Santambroggio,el cual cedió unos metros que a la postre fueron decisivos para la victoria de etapa.
Vincenzo Nibali,no solo se alzó en lo mas alto del podio en la jornada de ayer,sino que también resultó vencedor de la clasificación general como ya hiciera en la pasada edición de Tirreno-Adriático.
Tras ellos hicieron su entrada en meta el integrante de Lampre-Merida,Przemyslaw Niemiec y Fabio Aru (Astana).
Pardilla por su parte realizó una gran etapa,entrando en meta en la posición 19ª a 3:50 del vencedor,demostrando que ha ido de menos a mas en esta vuelta.
Y volviendo otro día mas a escalar puestos en la clasificación final,quedando en el puesto 23º a 7:53 del ganador final.Quedando clasificado por delante de hombres como Michele Scarponi,Fredrik Kessiakoff o Jose Serpa entre otros.
Buen balance por tanto para el ciclista manchego,que ya parece recuperado de todos los problemas que venía arrastrando.

GENERAL
1º Vincenzo Nibali
2º Mauro Santambroggio   0:21
3º Maxime Bouet   0:55
4º Fabio Aru   1:16
5º Bradley Wiggins   1:40
23º Sergio Pardilla   7:53
40º Louis  Meintjes   19:30
70º Janse Van Rensburg   45:37
91º Meron Russom   59:14
94º Tsgabu Grmay   1:01:21
100º Johann Van Zyl   1:06:02
107º Jim Songezo   1:12:47

Bradley Wiggins protagonizó la anécdota de la jornada,tras los continuos fallos que sufrían los cambios de su bicicleta,éste descargó su rabia e impotencia lanzando su bicicleta contra un muro.Y es que razón no le falta al inglés,ya que se estaba disputando la general y que debido a dichos problemas mecánicos,se vió privado a poder luchar por el triunfo,aunque su reacción no parece la mas apropiada para un grandísimo profesional como es él.
Wiggins impotente,espera su coche de equipo.
Vídeo del momento en que el inglés harto de los problemas,decide bajarse de su bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario