jueves, 21 de marzo de 2013

Sin apenas tregua de descanso.

Todavía con el sabor de la victoria en Milán-San Remo,el equipo africano ya se encuentra disputando una nueva carrera,la Semana Internacional Coppi y Bartali.
Os dejamos las últimas declaraciones de Pardilla a los medios,tras la victoria en Italia.

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=25235

Por lo que respecta a la primera etapa de la Coppi y Bartali,el equipo Katusha se hizo con la victoria en la crono por equipos disputada en el día de ayer,por lo que uno de sus hombres,Maxim Belkov,se convierte a su vez en el primer líder de la general.
Tras la formación rusa llegaron Cannondale,con un potentísimo equipo con hombres como Caruso,Moser o Basso,después se clasificaban Netapp Endura y Lampre Mérida.
Cabe recordar que la etapa constaba de dos sectores,ya que por la mañana se disputaba una primera etapa en línea en la que el italiano Fabio Felline se impuso en la línea de meta.
Team MTN Qhubeka,hacía su entrada en meta a 0:47 del equipo vencedor,con tres de sus integrantes,Pardilla,Thomson y Venter.Lo que hace que Sergio se sitúe en la posición 69ª de la general con un tiempo perdido de 0:47.
Pardilla está haciendo un grandísimo esfuerzo para dejar lo mas alto posible al equipo de Sudáfrica,puesto que a sus problemas estomacales (que siguen sin remitir),hay que añadir un resfriado que está dejando muy,muy mermado al manchego.
Por lo que no descartamos que Sergio se pueda ver obligado a abandonar esta vuelta.
Solo podemos esperar y desearle suerte y una pronta recuperación.
Integrantes del equipo en Coppi y Bartali.
Mencionar que el equipo también está presente en el tour de Taiwán,donde el sudafricano del MTN,Louis Meintjes,se sitúa en segunda posición de la general,por detrás de Bernard Sulzberguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario