lunes, 25 de marzo de 2013

Pardilla consigue el 9º puesto.


Una mas que dignísima 9ª plaza fue la que ocupó finalmente el manchego Sergio Pardilla,en la general de la semana internacional Coppi y Bartali.
Todo hacía presagiar que Pardilla no finalizaría esta vuelta,dado que ni él mismo tenía muchas esperanzas de poder acabar,puesto que sus problemas estomacales no remiten y el frío,nieve y lluvia que les ha acompañado durante las últimas semanas,han hecho que Sergio se encuentre muy mermado de fuerzas debido a un gran catarro que le impide respirar con normalidad.
Al término de la carrera,Pardilla se mostraba insatisfecho por el puesto ocupado."Es una carrera que conozco y esperaba hacerlo mejor,pero mi salud no es buena",comentaba a los medios.
Su próxima cita será ya en el mes de abril,donde disputará una nueva edición del giro de Trentino,donde nuestro paisano espera encontrarse mas fuerte.
El vencedor final fue el italiano de Lampre,Diego Ulissi,seguido de su compañero y compatriota,Damiano Cunego y del colombiano Miguel Ángel Rubiano (Androni Giocattoli).
Damiano Carusso del equipo Cannondale fue el ganador de la última etapa,que también se vió recortada debido a las inclemencias del tiempo.
Ahora Pardilla regresa a España donde intentará recuperarse lo antes posible de su estado de salud.
Diego Ulissi,vencedor de la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario