miércoles, 27 de marzo de 2013

Fuera de nuestras fronteras.

Desde la asociación también queremos hacernos eco de los muchos deportistas en el ámbito del ciclismo,que deben buscarse un hueco (al igual que Pardilla),fuera de nuestras fronteras.
La delicada situación económica y el daño mediático que están causando temas mas allá de lo deportivo,están afectando muchísimo a este deporte,que hace cada vez mas complicada la esponsorización por parte de las grandes plataformas mundiales.
Y por supuesto España ha sido uno de los países que ha visto recortado su número de equipos y que los que quedan,dejan entrever un futuro incierto.Solo Movistar,Euskaltel y Caja Rural mantienen el pulso para seguir "vivos" dentro del pelotón.
Lo que ha provocado que los ciclistas nacionales hayan fijado su continuidad profesional lejos de España,como a continuación podéis ver detalladamente en el siguiente enlace.

http://www.marca.com/2013/03/27/ciclismo/1364393050.html

Pardilla ha sido uno de los que tuvo que tomar la decisión de defender los colores de un equipo del exterior,de los denominados exóticos y que a día de hoy podemos decir que el Team MTN Qhubeka,suena con muchísima fuerza no solo de cara al futuro,sino que ya están demostrando que son una realidad.
Realidad que consiguen paso a paso,día a día,con esfuerzo,trabajo,pero sobre todo con una gran ilusión encima y bajo la bicicleta por parte de todos los integrantes de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario