lunes, 4 de marzo de 2013

Buen comienzo de temporada.

No han podido empezar mejor las cosas en el Team MTN Qhubeka,en este inicio de temporada,puesto que  al tercer puesto conseguido por Pardilla en la general del tour de Langkawi,la victoria por equipos en esta misma vuelta,hay que añadir las victorias como nuevos campeones nacionales de Sudáfrica,Jay Thomson y en categoría sub-23 Louis Meintjes y la mas reciente,la conseguida ayer por el alemán Gerald Ciolek en la última etapa de los tres dias de Flandes occidental,donde se citaban corredores de la talla de Mark Cavendish,Niki Terpstra o el vencedor en la general,Kristof Vandewalle.
Lo que hace que el equipo debute este mismo miércoles,como primer equipo africano en una prueba world tour,con mucha ilusión y ambición y con un equipo de "lujo",para intentar realizar un gran papel en dicha prueba,se trata de la mítica Tirreno-Adriático.
La escuadra sudafricana estará compuesta por :Gerald Ciolek,,Ignatas Konovalovas,Sergio Pardilla,Andreas Stauff,Jay Robert Thomson,Jacobus Venter,Martin Reimer y Kristian Sbaragli.
Ciolek disputará sus opciones de victoria al esprin,mientras que Pardilla será en principio el encargado de disputar la general..

No hay comentarios:

Publicar un comentario