martes, 19 de febrero de 2013

Feliz e ilusionado.

A menos de dos dias de que comience a rodar el equipo MTN Qhubeka en Malasia,Pardilla ha declarado que se encuentra con muchas ganas e ilusión de cara a poder disputar alguna etapa o luchar para hacer una buena general en el Tour de Langkawi.Pero también comenta que si su labor tiene que ser la de ayudar a sus compañeros,no dudará en dar lo mejor de él mismo.
Junto a Sergio,el equipo presenta dos bazas muy serias para disputar la general.Se trata de dos hombres que han demostrado estar muy fuertes durante los entrenamientos llevados a cabo en Sudáfrica,ellos son Dennis Van Niekerk y Jacques Janse Van Rensburg.
Pero no nos olvidaremos de los otros tres componentes del equipo para esta vuelta,Jani Tewelde,Russom Meron y Grmay Tsgabu,que seguro harán una enorme labor de ayuda y seguramente buscarán alguna victoria de etapa.
Fuera de la escuadra sudafricana,debemos tener en cuenta sobre todo a dos hombres,que si llegan en buen estado de forma,será muy difícil poder batirles en las etapas que a priori serán decisivas para hacerse con la victoria final.Se trata de Gianluca Brambilla (Omega Pharma-Quick-Step) y sobre todo de un ciclista que ya ha demostrado que tiene un gran futuro,Pierre Rolland (Europcar).
Por lo tanto,solo queda desearle suerte a todo el equipo y que la carrera se desarrolle sin ningún tipo de problemas para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario