miércoles, 16 de enero de 2013

Felicidades!!

Un día como hoy,16 de enero,nacía en Membrilla,un chico que crecería jugando en las calles con sus amigos y ayudando en casa en labores del hogar y agrícolas.
Nada hacía pensar que Sergio sería lo que hoy por hoy es para muchos de nosotros,un gran ciclista que trabaja día a día por y para su equipo en el que milita.
Mucho menos podíamos imaginarlo,cuando Sergio empezó a practicar atletismo,un deporte que poco tiene que ver con el ciclismo,pero por paradojas de la vida,un buen día,los "reyes" pusieron en sus manos una bicicleta.Y así transcurrieron los años,alternando el deporte,estudios y trabajo,algo que lo engrandece aún mas si cabe,puesto que muchos de nosotros no aguantaríamos un ritmo de vida de ese tipo.
Miles y miles de kilómetros sobre la bicicleta,en coche,trenes,aviones...(uff,sin duda estresante),pero por fin llegaron los resultados a tanto trabajo y Sergio empezó a ser valorado como se merece,a ser juzgado por su profesionalidad,humildad y esfuerzo.
Esperamos que este año y los que están por llegar,sean ilusionantes y vengan cargados de alegrías tanto en lo personal como en lo deportivo.
Aquí estaremos nosotros siguiéndote y apoyándote.

FELICIDADES,SERGIO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario