lunes, 10 de diciembre de 2012

Enhorabuena,chicos!!!!!

Desde nuestro blog,también queremos hacernos eco de otros deportistas locales,que están destacando en el mundo del deporte y aprovechar que en estos dias todo transcurre con tranquilidad y sin novedades en lo que concierne al entorno de Sergio Pardilla,para referirnos a estos deportistas.

En primer lugar,queremos felicitar a Ismael Quiñones,que ha sido uno de los representantes de la selección española en el europeo de cross que se ha celebrado este fin de semana en Budapest,bajo unas temperaturas que hacían prácticamente imposible estar al 100% y donde el piso estaba cubierto por una gruesa capa de nieve.Seguro que ha servido como una buena experiencia de cara a próximas carreras de esta índole,donde con toda seguridad,Quiñones contará para el seleccionador.
Finalizó en el puesto 83,pero no nos dejemos engañar por el resultado,ya que realizó una buena carrera y el hecho de estar disputando un campeonato de Europa es toda una victoria.
Por todo ello,enhorabuena!!.


















Otra buena noticia nos llegaba de la mano de Mª Auxiliadora Martín (ex-ciclista),que formará parte del equipo mas importante de España de bicicleta de montaña,el conjunto Wild Wolf Trek,donde militan Carlos Coloma y el actúal campeón de España y uno de los mejores del mundo en esta disciplina,Sergio Mantecón.
Ejercerá como auxiliar del equipo,todo ello producto de su gran labor a lo largo de muchos años,donde con esfuerzo y trabajo a conseguido estas metas.
Cabe recordar que Mª Auxiliadora en el pasado fue una de las grandes corredoras que a dado este país hasta el momento.
Enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa!!

En estos dias,recordaremos a otros deportistas locales,que sin duda se merecen todo el apoyo y calor de todos.No nos olvidaremos de Elena Moraleda,Lidia Quiñones,Sofía Bellón...entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario