martes, 20 de noviembre de 2012

Quiénes son el Team MTN Qhubeka??

Team MTN Qhubeka representa a una compañía telefónica del continente africano.Teniendo como segundo sponsor a la marca de telefonía Samsung.
No es solamente un equipo ciclista,si no que también se dedican a fomentar este deporte en África,a apoyar a los ciclistas africanos y también a realizar labores humanitarias para los mas desfavorecidos para intentar erradicar la pobreza en dicho continente.
Tienen equipos de ciclismo en carretera y de montaña tanto masculino,como femenino y también tienen equipo en la disciplina de BMX.
Es la escuadra mas importante del continente africano,consiguiendo grandes resultados tanto en el circuito africano,como en el europeo.
En cuanto a las labores humanitarias a las que hacía referencia,una de las principales acciones que llevan a cabo,es la de entregar bicicletas a los niños que viven sumidos en la pobreza.
Por lo tanto,desde nuestro punto de vista,creemos que la elección de Pardilla es seguro muy acertada y sin duda será uno de los principales pilares de este equipo,que comenzará su aventura como escuadra profesional en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario