lunes, 26 de noviembre de 2012

Gran noche.

El pasado sábado y con motivo del final de nuestro segundo año como asociación,se llevo a cabo una cena que dió fin a esta segunda temporada.
Agradecemos a todos los asistentes su participación en este evento,como por supuesto también damos las gracias a todos y cada una de las personas que siguen apoyando de una u otra forma,este proyecto.Agradecer a Salvador Chaves y a su esposa,el que asistieran a esta cena.Chaves y Pardilla,compartieron una infinidad de kilómetros en la carretera y a día de hoy conservan la grandísima amistad que se fraguó sobre las dos ruedas.
En dicha cena pudimos ver un pequeño video como homenaje a Sergio,con instantáneas tomadas a lo largo de estas dos temporadas,en las que Pardilla ha militado en las filas del equipo Movistar.

Se le hizo entrega de un "collage" con varias fotos de los distintos equipos en los que Sergio ha corrido 
desde el principio de su carrera deportiva. 









El momento mas emotivo,llegó con las palabras de agradecimiento por parte de Pardilla y en las que el corredor quiso que todos recordáramos a los que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros.Sin duda,un gran gesto por parte de Pardilla.


Al finalizar la cena se realizó un sorteo entre todos los asistentes,compuesto por material de ciclismo y aprovechando las fechas que se aproximan,se sortearon unos lotes de productos navideños y una cesta.

Esperamos que esta segunda temporada haya sido del agrado de todos,aunque de cara al próximo año,intentaremos realizar algún evento mas donde todos podamos participar y por supuesto estamos abiertos a cualquier proposición,por lo que contamos con todas las ideas aportadas por parte de todos.

Una vez mas,GRACIAS a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario