martes, 27 de noviembre de 2012

Gracias a todos!!


Os dejamos algunos de los momentos vividos el pasado sábado durante la cena.


 Aquí podemos ver la buena respuesta de las personas,ya que fueron muchas las que acudieron por segundo año a la cena organizada por la asociación.
 La asociación consta de cerca de 120 socios,los cuales han demostrado seguir con la misma ilusión que el pasado año.Otros se han unido a nosotros para la próxima temporada,aprovechando desde aquí,para darles la bienvenida.

 La recta final de la cena,estuvo marcada por la ilusión de todos los asistentes y la intriga de si sería su número uno de los agraciados durante el sorteo.

 Al finalizar dicha cena,se habilitó una barra para que todos pudieran tomarse una copa y poder así compartir conversaciones y acercar posturas.
Lo cual nos satisface,que la asociación también sirva para unir a personas que antes apenas se conocían.

Esperamos que la velada fuera del agrado de todos o al menos de la gran mayoría.Desde la asociación trabajamos con mucha ilusión y desde el punto de vista tanto de los aficionados,como de los que no,al ciclismo.








Siempre os estaremos agradecidos y deseando escuchar propuestas e ideas de todos vosotros.Por que "Asociación Sergio Pardilla" somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario