martes, 3 de julio de 2012

Todo igual en Austria.

Tras la disputa de una nueva etapa en Austria,Sergio,sigue siendo un firme candidato para pelear por la general.Entró en el grupo de cabeza,por lo que sigue en el 7º puesto a 50" del italiano Di Luca,que es quien comanda la clasificación general.
Mañana se encontrarán con una dura etapa y si Pardilla se encuentra en un buen estado de forma,intentará atacar para recortar los segundos que le separan del primer clasificado.
Por su parte,los compañeros de Pardilla,hoy no tuvieron una buena jornada en el tour de Francia,ya que Valverde que era un candidato a disputar la carrera de hoy,se veía privado de cualquier opción,debido a una salida en una curva.Pero la peor parte se la llevaron Juanjo Cobo,que por culpa de una avería,perdió mas de 10 minutos y Jose Joaquín Rojas se vió obligado a abandonar la ronda gala,por culpa de una caída,que hizo que se fracturara la clavícula por 3 partes.El corredor viajará a España,donde será intervenido quirúrgicamente.Como decía Rojas,"no me duelen tanto la fractura y los golpes,sino el pensar lo que me perderé a partir de ahora".    ÁNIMO Y A RECUPERARSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario