sábado, 7 de julio de 2012

Pardilla 10º

Pardilla se consolida en el top-ten del tour de Austria,quedando en el puesto 10º a 3:04 del líder,Fulgsang.
Hoy era un día que jugaba en contra de Pardilla,puesto que la etapa era una crono de 24 kms totalmente llana y en la que el manchego se defendió con uñas y dientes,llegando a meta en el puesto 48º a 2:27 del vencedor,el corredor de bmc,Pinotti.
No se preveen cambios en la general en el transcurso de la etapa de mañana,puesto que es una etapa corta y se supone todo se decidirá al sprint.
Respecto al tour de Francia,otra mala jornada para los movistar.Valverde pinchaba cuando comenzaba la batalla en la ascensión final.Y veían como 2 componentes mas se tenían que retirar ayer del tour por sendas caídas,Imanol Erviti,que tuvo que ser intervenido por una herida profunda en una pierna e Iván Gutiérrez.
La etapa se la llevó Froome,tras culminar una exhibición de todo el equipo sky,que se ha adueñado de casi todas las clasificaciones posibles.
Cabe mencionar el "etapón" que ha realizado el corredor de radioshack,Zubeldia,que pese a su madurez,hoy demostró que tiene mucho que decir todavía,entrando en meta en 6ª posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario