jueves, 14 de junio de 2012

Pistoletazo de salida.

Hoy comienza en Francia la Route du sud,con una etapa de 188 kms,donde el membrillato Sergio Pardilla intentará realizar la mejor actuación posible.

Tras la victoria el año pasado de Kiryienka,este año el movistar team,quiere revalidar de nuevo la victoria para la escuadra telefónica,teniendo en sus filas a corredores muy competitivos.
Los componentes de dicho equipo son: Sergio Pardilla,Nairo Quintana,Javi Moreno,Jose Herrada,Jonathan Castroviejo,Javier Iriarte,Enrique Sanz y Ángel Madrazo.
Veremos como se va desarrollando la ronda gala y el estado de forma de Pardilla.

Por otro lado,Rui Costa sigue líder de la vuelta a Suiza,donde todo el equipo movistar se está volcando con el portugués para alcanzar la victoria final.Y es que el luso se está mostrando fortísimo y claro favorito para resultar vencedor de dicha vuelta.
Mención especial para Peter Sagan (Liquigas) que ha conseguido 3 victorias de etapa en esta vuelta.Y es que este año,sin duda es el gran protagonista dentro y fuera del pelotón,ya que sigue asombrando carrera tras carrera.Recordamos que solamente en el tour de California,obtuvo 5 victorias.El corredor cuenta con tan solo 22 años.

Por último,Andy Schleck causará baja en la próxima edición del tour de Francia,debido a una lesión.Lo que con casi toda seguridad provocará que el luxemburgués participe en la próxima vuelta a España.
Buen cartel el que se va perfilando para la ronda española,con corredores como el mencionado Schleck,el reaparecido Alberto Contador,el vencedor del año pasado Juanjo Cobo y otros como Gilbert,Froome,Boonen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario