lunes, 25 de junio de 2012

Luto en el ciclismo. Victoria de Ventoso.

JOSE MARÍA SÁNCHEZ (ciclista de 17 años del equipo Andalucía) D.E.P. Fallecido por atropello,mientras disputaba una carrera,donde su compañero resultó herido y permanece ingresado.
Antonio David Yerga Moreno,esperamos una pronta recuperación.



Tras la disputa del campeonato de España en ruta,el conjunto movistar team conserva un año mas,el maillot que distingue a nuestro campeón nacional.Fran Ventoso,releva a Rojas como portador de tan prestigioso maillot.La escuadra telefónica,dominó la carrera,integrando en casi todas las fugas,a alguno de sus corredores.Sergio Pardilla,formó parte de la primera fuga del día y cuando esta fue abortada,Pardilla estuvo en todo momento junto a sus compañeros,para echar abajo cualquier intento de fuga e imponiendo un fuerte ritmo para que cualquier "valiente" que quisiera intentar una escapada,se lo pensara muy mucho.
En la parte final,el equipo Gios,tomó las riendas de la carrera y tras la caída del hombre que lideraba el grupo,se trastocó la carrera,formándose un trío en cabeza,compuesto por el gran Paco Mancebo,Fran Ventoso y el valdepeñero Francisco José Pacheco.


En referencia a Fco. Pacheco,cabe destacar,que para los que "conocemos" el ciclismo,es un referente como sprinter,por lo que ya de principio era un serio aspirante a hacerse con la victoria.
Tras su paso por equipos como xacobeo galicia y sus principios en la P.C.Chaparro (Membrilla),ahora es sin duda uno de los pilares del equipo gios-deyser y que con el tercer puesto conseguido ayer en Salamanca,unido al mismo puesto conseguido en la primera etapa de la vuelta a Castilla Y León,nos demuestran que Pacheco podría estar en cualquier equipo de élite.

Por su parte,Sergio Pardilla,tras demostrar en la Route du sud y ayer,que se encuentra en un gran estado de forma,pasará unos días en Membrilla,para a partir del 1 de julio,afrontar a partir del día 1 de julio,la vuelta a Austria,donde esperemos que realice un gran papel.   ÁNIMO,SERGIO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario