lunes, 28 de mayo de 2012

Más que merecido!!!!!

Tras 3 semanas de un esfuerzo "titánico",Sergio Pardilla ya se encuentra en casa descansando.
Pasará unos dias en su pueblo natal (Membrilla),para poco a poco ir volviendo a la rutina de los entrenamientos diarios,hasta nuevas disputas en carrera.
En líneas generales,Sergio ha hecho un gran giro (al menos nosotros pensamos así),aunque los que conocemos a Sergio,sabemos que él no está del todo contento,porque a parte de su humildad,siempre le gusta exigirse a si mismo muchísimo mas,hasta sobrepasar sus propios límites.
En breve,expondremos las sensaciones,opiniones y un resumen de lo que para Pardilla ha sido este giro de Italia,que sin duda para él,le habrá aportado mucha experiencia para las carreras que están por venir.
Una vez mas,agradeceros a todos,vuestro apoyo incondicional hacía Sergio Pardilla.

                                           "TODOS CON PARDILLA"

2 comentarios:

  1. Bueno si no esta del todo contento, es para estarlo, conforme pasen los días se dará cuenta de que lo que ha hecho es histórico. El 18 clasificado de la general del giro de Italia creo que esta muy bien, tercer Español y segundo de su equipo y segundo de la general por equipos, puntuando él casi siempre. Es un resultado magnifico y eso que estamos en la segunda temporada de profesional, que se vallan atando los machos, que cuando maduremos un poco van a temblar, Enhorabuena Sergio. y ehorabuena a los encargados de la asociación por tenernos informados en todo momento. Solamente pediros el favor de no dejar de informarnos donde se encuentra Sergio compitiendo ahora que ha terminado el Giro, Yo soy un seguidor de Sergio y he echado mucho de menos información sobre él Desde la vuelta a España del año pasado hasta el giro de este año he estado un poco perdido.

    firmado Manuel bomba.

    Sergio se merece todo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda,Manuel.Ahora a disfrutar de la familia ,amigos,conocidos...
    Lo tiene mas que merecido.

    ResponderEliminar